Rusia amenazó con destruir los tanques M1 Abrams que recibió Ucrania

“La indiferencia y el odio siguen matando”, dijo Volodimir Zelensky, presidente de Ucrania, con motivo del Día Internacional de la Memoria por las Víctimas del Holocausto. El mandatario ucraniano de origen judío no mencionó explícitamente a Rusia en su mensaje.

Moscú no deja de acusar a Ucrania de estar dirigida por nazis que intentan aniquilar a los rusos. Vladimir Putin, presidente ruso, dijo que olvidar las lecciones de la historia lleva a la repetición de las tragedias.

Mientras tanto, continúan los ataques en el este de Ucrania donde los rusos intentan conquistar terrenos perdidos para abrirse camino hacia otras localidades.

Por otra parte, más países confirmaron el envío de tanques a Ucrania, actitud que Putin catalogó como hipócrita por parte de la OTAN al mencionar que no forman parte del conflicto.

Fernando Burlando: “Thomsen lloró por él, no quiso reparar nada de todo el daño hecho”

El Kremlin mandó notas de protesta a todos los estados que suministran armas a Ucrania y advirtió que cualquier cargamento de armas para Kiev justificará el accionar de las tropas rusas.

Author: editor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *