Se fue con polémica de Boca y lo liquidaron en México por un error garrafal: “Hay que devolverlo”

Uno de los tantos ex Boca que se encuentran en la Liga MX cometió un blooper tremendo y los hinchas mexicanos no lo perdonaron.

En las últimas temporadas, Boca ha optado por un proyecto en donde busca darle más espacio a los juveniles surgidos del semillero del club y por eso, se han dado más traspasos como bajas que como altas en Brandsen 805, ya que muchos “refuerzos” para el plantel profesional fueron chicos de la cantera.

 

En ese importante éxodo que ha ocurrido en Boca con grandes nombres como protagonistas, la Liga MX ha sido un recurrente destino, como sucede con muchos futbolistas en el plano local que buscan un equipo en tierras mexicanas por las grandes cuotas económicas que pueden incluso garantizar una estabilidad de por vida. Y en este sentido, un jugador que en Boca era vital terminó marchándose por la puerta de atrás debido a ciertas polémicas para desembarcar en aquella liga norteamericana.

En concreto, hablamos de Esteban Andrada. El “Sabandija” supo ganarse el corazón de los hinchas de Boca apenas se dio su llegada debido a la seguridad que aportaba al arco xeneize. Sin embargo, a mediados del 2021 se marchó rumbo a Rayados de Monterrey en medio de cuestionamientos al Consejo del Fútbol por dejarlo aislado en Ecuador tras dar Covid-19 positivo cuando la pandemia aún azotaba el mundo.

Y si bien su salida no fue la mejor, muchos hinchas de Boca guardan un buen recuerdo del mendocino, pero en las últimas horas, quienes no lo hicieron fueron los fans de Rayados, ya que pese a que el equipo de Monterrey ganó por 2 a 1 al Puebla, Esteban Andrada protagonizó el blooper del fin de semana al regalarle la pelota a Federico Mancuello para comenzar el cotejo perdiendo.

En las redes sociales, además de su disculpa pública, los hinchas no perdonaron el garrafal error del arquero que quiso salir jugando desde abajo y tras una doble pifia, dejó el arco libre para que el ex Independiente y Vélez convierta su gol. “Hay que devolverlo a Argentina en el primer vuelo“, llegaron a escribir. De todas formas, Andrada es muy querido por los fanáticos de Rayados y el enojo por su error solo duró unas breves horas.

Lectura recomendada:

Author: editor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *