La compra de vehículos financiada es una de las opciones más buscadas por los clientes, y el plan Fiat cuota accesible está ganando seguidores.
Se trata de una opción para acceder al 0km por plan de ahorro, eligiendo diferentes sistemas que permiten que el plan Fiat cuota sea más baja de acuerdo al monto de financiamiento, ya que se puede elegir:
- 70/30 (se financia el 70% y paga el 30% al momento de adjudicación),
- 80/20 (se financia el 80% del valor y se paga el 20%)
- o 90/10 (se financia el 90% y se paga el 10% al momento de retirarlo.
De acuerdo a la explicación del plan Fiat cuota, el Plan de Ahorro es una modalidad para adquirir un vehículo 0km en 84 cuotas mediante un sistema llamado de ahorro previo, en virtud del cual 168 personas denominadas ahorristas forman un grupo cerrado, aportando una cuota mensual que permitirá la adquisición de 2 unidades por grupo que mes a mes son adjudicadas en un acto realizado a tales fines por cualquiera de las modalidades previstas en el contrato de ahorro (sorteo y/o licitación).
Se puede elegir la modalidad de plan Fiat cuota en la web y solicitar el contacto de un asesor comercial para suscribirse a un modelo de la marca.
¿Cómo ver cuota Fiat plan?
Para conocer el plan Fiat cuota hay que elegir un modelo de 0km que esté dentro del plan de ahorro y a partir de ahí se hacen los cálculos. El plan Fiat cuota está disponible para Cronos, Pulse, Mobi, Strada, Fiorino y Toro.
Una vez que se realiza la suscripción, se conocerá el plan Fiat cuota. Si bien el modelo del auto será determinado al inicio del acuerdo, cuando resulta adjudicada la persona se puede optar por retirar cualquier versión de la gama que comercializa Fiat (vigentes para Plan de Ahorro al momento de la adjudicación), abonando de contado o financiando la diferencia.
