Un hombre murió al chocar su auto contra una columna en la Panamericana

Un hombre murió este domingo tras que su auto impactó de frente con la columna de un puente peatonal en el ramal Campana de la autopista Panamericana, a la altura de Escobar.

Según informaron fuentes de Ausol y la Policía bonaerense, el siniestro se produjo a las 8:30 de hoy en el kilómetro 52 del ramal Campana en dirección al norte donde un Ford Fiesta Kinetic blanco se estrelló contra el concreto, falleciendo inmediatamente la única persona a bordo, de 35 años.

Según trascendidos, la víctima fatal se habría bajado del auto en plena autopista y se puso delante de un camión que logró esquivarlo.

Luego se volvió a subir al vehículo, hizo unos kilómetros más, decidió salir de la traza donde no hay guardarraíl e impactó contra la columna.

Las autoridades intentarán recoger registro en videos de cámaras de seguridad tanto de la autopista como de las empresas cercanas, dado que la zona dónde ocurrio el accidente es de fábricas. Esto permitirá establecer qué fue lo que sucedió y si se trató de un intento de suicidio.

Author: editor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *