Gran Hermano presentó la noche de este lunes una gala diferente, en donde entraron seis integrantes más, familiares de los seis finalistas del reality. La audiencia se mantenía expectante por las personas que iban a ingresar y mucho se especuló qué en el caso de Julieta Poggio, su novio, Lucca Bardelli se reencontraría con ella en la casa más famosa.
No obstante, esto no sucedió. Entró la hermana de Julieta y a pesar de que la joven actriz la recibió con mucho cariño, preguntó por Lucca, pues tenía la esperanza de que entrara al programa para visitarla.

Al recibir a Camila Poggio con un fuerte abrazo, Julieta consultó con mucha tristeza: “¿Por qué no vino?”. De inmediato, su hermana respondió: “Porque me ofrecieron a mí”. Acto seguido, “Disney” preguntó: “¿Está todo bien?”, a lo que joven le respondió que sí y que en esta oportunidad solo podían entrar familiares.
La ausencia de Lucca generó todo tipo de comentarios en las redes sociales. Además, también los televidentes cuestionaron a la producción de Gran Hermano por no permitirle a Romina Uhrig ver a sus hijas, en su caso, ingresó su sobrino Fabián.
El desgarrador mensaje de Lucca Bardelli
Luego de ver a su novia preocupada porque no pudo entrar a la casa de Gran Hermano, Lucca Bardelli se expresó en su cuenta oficial de Instagram con un desgarrador mensaje: “Me mata de amor. Todo está más que bien mi amorcito. Nuestro reencuentro va a ser en privado, y el más lindo del mundo. Te extraño a más no poder”, escribió el joven junto a una fotografía de él viendo el programa.

Según Santiago Del Moro es probable que en las próximas ediciones ingresen más familiares, por lo que no se descarta qué las hijas de Romina puedan ver a su madre y Lucca reencontrarse con Julieta. Quedará esperar a que esto se concrete.
AM