El astro viajó hacia Cataluña tras haber recibido dos días libres en PSG.
Lionel Messi fue tapa de todos los diarios deportivos el último fin de semana tras anotar un tiro libre espectacular que le dio la victoria al PSG contra Lille, luego de haber desperdiciado una ventaja de dos goles en los primeros quince minutos de partido. ¿El premio? Dos días libres para volver a entrenarse el miércoles.
Aprovechando el par de jornadas de descanso que Galtier le otorgó, la Pulga decidió tomarse un avión junto a su familia rumbo a Barcelona y la prensa local obtuvo imágenes de su llegada a Cataluña. Todo esto en el marco de un posible regreso al Blaugrana, a pocos meses de quedar libre en Paris y con el deseo de Xavi en poder contar con él para la siguente temporada.
Como si fuera poco, el corazón de los hinchas del Barcelona se aceleró aún más cuando se difundió una imagen de la reciente reunión de Messi y Antonela en tierras catalanas. El campeón del mundo tuvo un emotivo reencuentro con dos excompañeros en el club español, Jordi Alba y Sergio Busquets, además de Pepe Castro y las respectivas parejas de los futbolistas. ¿Se habrá hablado de una potencial vuelta?

Lo cierto es que, pese a los poco significativos acercamientos del PSG a Leo para renovar, el futuro del 10 es toda una incógnita más allá de junio de 2023. En la fila aguardan el Inter de Miami y Newell’s, entre otros destinos que aparecen en el horizonte de Messi. Una novela que empieza a escribir sus primeros capítulos.
Lectura recomendada:
- El villano de una historia mal contada: Gotze contó como disfruto el Mundial de Argentina
- La Selección y Lionel Messi fueron nominados a uno de los premios más prestigiosos del deporte
- Messi volvió a Barcelona tras ganar con PSG: el motivo