En el medio de la tensión por la serie adversa en la Champions League, L’Equipe informó que Leo tuvo un encontronazo con otro de los futbolistas del plantel.
Parecía que la victoria agónica ante el Lille había llevado un poco de paz al PSG. Incluso, una distendida y divertida imagen que compartió Kylian Mbappé con Lionel Messi parecía dar el mismo mensaje. Sin embargo, L’Equipe volvió a sacudir París con otra noticia negativa que involucra al campeón del mundo.
El día a día en el campeón francés no es sencillo. Se acerca el duelo de vuelta ante el Bayern Múnich y el resultado adverso (fue 0-1 en el Parque de los Príncipes) deja al equipo al borde de otro fracaso. El pasado jueves, el medio francés reveló que hubo un encontronazo entre Leo y Vitinha.

“Durante el último entrenamiento, hubo un cruce entre Vitinha y Messi”, reveló el periódico de la capital francesa, explicando que se produjo porque el portugués le pegó una patada más fuerte de lo habitual al 30. “El argentino le dijo que se calmara“, agregó.
De todas formas, el asunto no pasó a mayores y, por suerte, Lionel pudo completar la práctica con normalidad. Con Neymar out, habrá que cuidar a las dos grandes figuras de cara al cruce definitorio con el poderoso alemán.
Lectura recomendada:
- “Esta protegido por los árbitros”: la particular de una leyenda alemana para poner a Maradona sobre Messi
- El posteo de Mbappé y Messi que ilusiona a todo PSG para la Champions League
- La sorpresiva decisión del Barcelona con Messi tras el viaje del rosarino a España