Renault Kangoo camper, por 32.295 euros: ¡muy asequible!

La calefacción estacionaria cuesta a partir de 1.340 euros.

De cara a esta próxima primavera, si tienes unos ahorros guardados para comprar una furgoneta camper con tu pareja, te mostramos la Renault Kangoo de la compañía burgalesa Camperiz, que se puede adquirir por 32.295 euros. 

Esta camperización ‘made in Spain’ viene de serie con cocina de gas portátil, frigorífico de 15 litros, mesa plegable, dos sillas, cama trasera para dos personas, toma de ducha exterior y depósito de agua de 12 litros. Es decir, podemos dormir y cocinar, e incluso asearnos en los días de más calor. 

La cosa no acaba ahí porque tampoco hay que pagar un extra por los cajones de almacenamiento (110 litros en total), ni por un módulo de 60 litros, ni por la iluminación interior de LED, ni por varias tomas de conexión.

Calefacción y agua caliente, extras

La versión de la Kangoo que prepara Camperiz viene con el motor turbodiésel 1.5 Blue dCi de 95 CV y la caja manual de seis velocidades, una configuración perfecta para gastar poco, si bien las prestaciones son algo justas: 164 km/h de velocidad máxima y 15,1 segundos para acelerar de 0 a 100, sin contar con el peso extra de este proyecto.

El equipamiento de serie incluye faros Full LED, pantalla central táctil de 7,0 pulgadas, sensores de aparcamiento traseros, control de crucero con limitador, barras longitudinales, alerta del ángulo muerto y asistente de mantenimiento de carril (LKA).

Si quieres que tu Kangoo camper sirva para todo el año, nada mejor que equiparla con la calefacción estacionaria WEBASTO Airtop 2000 STC, que arranca desde los 1.340 euros. Por el sistema de agua caliente con calentador de gas exterior hay que desembolsar 328 euros. 

Otros trabajos de Camperiz

  • Dacia Jogger camper, por menos de 20.000 euros: es tu oportunidad
  • Atención al precio tan bajo de esta Caddy camper ‘made in Spain’

Configuración a la carta

También son extras interesantes el toldo Fiamma F35, por 539 euros, y el inodoro químico, por 119 euros. En el caso de viajar con más personas, necesitarás una tienda de techo (210 cm de longitud y 130 de anchura), que cuesta 2.635 euros e incluye escalerilla de acceso.

A todo esto se pueden sumar portaesquís, portabicicletas, baúles de carga y un larguísimo etcétera. Lo mejor es que entres en la web oficial de Camperiz (la tienes a continuación) y configures tu furgoneta camper al gusto. ¡Que ya queda menos de un mes para la primavera!

Fuente y fotos: Camperiz

Author: editor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *