Boca visita a Vélez en un partido de realidades diferentes

Boca Juniors, el actual campeón del fútbol argentino, asumirá un compromiso de riesgo cuando visite a Vélez Sarsfield, en el partido saliente de los cuatro que le darán continuidad a la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El encuentro se jugará a partir de las 21:30 en el estadio José Amalfitani, ubicado en el barrio porteño de Liniers, será arbitrado por Yael Falcón Pérez y televisado por la señal ESPN Premium.

La actualidad en el torneo de Vélez y Boca

El equipo Xeneize tiene 7 puntos en el inicio de la Liga Profesional y viene de superar a Platense como local por 3-1, mientras que el Fortín, con 5 unidades, empató con Atlético Tucumán (1-1).

Tanto Boca como Vélez están alejados del líder del torneo doméstico, Lanús, que tiene 12 puntos y cumple una campaña impecable puesto que ganó los cuatro partidos que jugó.

Formaciones de Vélez y Boca

Vélez Sarsfield: Leonardo Burián; Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Diego Godín  y Francisco Ortega; Elías Cabrera, Juan Mendez y José Florentín;Santiago Castro, Abiel Osorio y Lucas Janson. DT: Alexander Medina.

Boca Juniors: Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Facundo Roncaglia y Agustín Sandez; Martín Payero, Ezequiel Fernández, Guillermo “Pol” Fernández y Oscar Romero; Luca Langoni y Miguel Merentiel. DT: Hugo Ibarra.

Author: editor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *