La promesa de De Paul que enfureció a Messi: “Sos un bolu…”

La divertida anécdota que contó el volante de la Selección Argentina en TyC Sports sobre la previa al choque contra Países Bajos.

La Selección Argentina vivió otra jornada inolvidable este lunes en París al convertirse en el primer país en ganar las tres categorías individuales masculinas desde que se creó el The Best, con Lionel Messi, Dibu Martínez y Lionel Scaloni como protagonistas estelares. Con el Mundial a flor de piel, Rodrigo De Paul habló con TyC Sports para repasar la gala que organizó FIFA y todos sus recuerdos de Qatar 2022.

   

El volante del Atlético Madrid dejó en claro que la Albiceleste fue el mejor equipo de la última Copa del Mundo y, poco a poco, el ex Racing fue soltando distintas anécdotas que surgieron en la extensa concentración del plantel en la Universidad de Doha. No obstante, ningún recuerdo generó más risas en el estudio que el que contó sobre la Pulga y una insólita promesa en el medio del torneo.

Muchos recordarán aquel famoso video que De Paul filmó un mes antes de la final de la Copa América contra Brasil, anticipando que iban a levantar el trofeo en el Maracaná. En esta oportunidad, el mediocampista le escribió una carta a Messi a escondidas: “Después de Arabia le firmé un cuaderno a Messi diciéndole que el 28 de diciembre íbamos a ser campeones del mundo”.

   

El “Motorcito” de la Selección se aguantó las ganas de mostrarle al capitán lo que había escrito, ya que lo hizo en una de las últimas páginas del libro, pero finalmente se animó en la previa al cruce de cuartos de final contra Países Bajos. “Después de octavos le dije: ‘Leo, abrí el cuadernito que tenes en la pieza’. Cuando lo vio, pensé que se iba a poner contento, pero me dijo: ‘¿para qué me lo decís? Sos un boludo, ahora ya lo leí”, soltó Leo enojado.

 

Mientras De Paul recordaba la situación entre risas, contó lo que le dijo al 10 después de su enojo: “Perdoná, es que no me lo aguanté”. Afortunadamente, al volante le volvió a salir perfecta la jugada y levantó la Copa del Mundo el 18 de diciembre de 2022. Una anécdota que va a perdurar por años y años.

Lectura recomendada:

Author: editor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *