María Laura “Cata” Álvarez de Gran Hermano fue internada de urgencia: “El dolor”

María Laura Álvarez, La Cata, de Gran Hermano (Telefe) fue internada de urgencia. La exjugadora del reality compartió una foto en la red que la mostraba en la camilla de un sanatorio y generó preocupación.

“El dolor se va con una sonrisa, con un poco de suero”, escribió La Cata sobre la foto que la muestra en una camilla, con una vía en el brazo. Y sumó dos emojis que graficaban lo mal que se sentía.

¿Qué le pasó a La Cata de Gran Hermano?

La Cata de Gran Hermano compartió con sus seguidores que fue internada de urgencia, pero no brindó mayores detalles de su estado de salud.

Tras ser eliminada del reality, la catarmaqueña se dedicó a concurrir a El Debate de Gran Hermano, conducido por Santiago del Moro, donde comparte espacio con sus otros compañeros eyectados por el voto del público.

La exjugadora ingresó al reality después de que su novia y la mamá de su hija Isabella (9) la anotara para participar. Durante su estadía, La Cata explicó que su objetivo de ganar los 15 millones de pesos era para mejorar la calidad de vida de su hija, quien sufre artritis idiopática juvenil oligoarticular, una enfermedad autoinmune.

Author: editor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *