Cómo comenzó la historia de amor entre Chris Martin y Dakota Johnson

Chris Martin concretó un hito histórico en el país al realizar la mayor cantidad de conciertos en el legendario Estadio River Plate. Durante sus shows en el país contó con la compañía de su pareja, Dakota Johnson, con la que comparte su vida desde hace años en la más estricta intimidad.

Mirá también: “Si Coldplay tocaba en Córdoba”: Chris Martin, TikTok y una versión cuartetera que la rompe

En julio del 2021, el cantante de Viva la Vida y la protagonista de 50 sombras de grey exhibieron su amor bajo el sol de Mallorca, donde pasaron varios días juntos disfrutando del Mediterráneo, confirmando la solidez de una relación que comenzó hace más de cinco años.

La pareja se conoció en 2017, luego de que Chris Martin terminara su relación de una década con la estrella Gwyneth Paltrow, con la que comparte a su hija Apple y a su hijo Moses. El éxito y las agendas apretadas, no evitó el fortalecimiento del romance; “Se conocen muy bien y se sienten muy cómodos el uno con el otro. Chris le envía su música a Dakota para obtener su opinión. Es más que solo una aventura” confirmo Us Weekly en diciembre de 2017.

Dónde comenzó el romance de Chris Martin y Dakota Johnson

La chispa se generó por medio de amigos en común de los artistas. Los encuentros, eventos, fiestas y reuniones, generaron el escenario perfecto para que florezca el amor. Una de las primeras veces que se los fotografió juntos, fue en una cita en un restaurante japonés, donde compartieron makis y nigiris en un local de sushi de Los Ángeles, a fines del 2017.

Mirá también: La emoción de Tini Stoessel tras cantar junto a Chris Martin en el show de Coldplay

Hace años, Martin y Johnson son inseparables, evitando que su relación caiga en los focos mediáticos. Más allá de esto, en algunas ocasiones, se los pudo ver en su lujosa casa de 12 millones de euros, en Malibú.

Cómo fue la separación de Chris Martin y Gwyneth Paltrow

La separación de Chris Martin y Gwyneth Paltrow fue un tema muy comentado en los medios de comunicación cuando ocurrió en el año 2014. Esto teniendo en cuenta que Chris es el vocalista de Coldplay y Gwyneth Paltrow es una reconocida actriz.

La pareja se conoció en el año 2002 y se casaron en el año 2003 en una ceremonia íntima en Santa Bárbara, California. Tuvieron dos hijos juntos, Apple y Moses.

En marzo de 2014, la pareja anunció que se separaría después de 10 años de matrimonio. En un comunicado publicado en el sitio web de Gwyneth Paltrow, la pareja dijo que habían “trabajado duro durante más de un año, algunos juntos, algunos separados, para ver lo que podíamos hacer para salvar a nuestra familia”.

En el comunicado también dijeron que, aunque se separarían como pareja, seguían comprometidos como padres y amigos cercanos. La separación fue descrita como “consciente” y “amistosa”.

Desde entonces, Chris Martin y Gwyneth Paltrow han mantenido una buena relación y han sido vistos juntos en varias ocasiones, incluyendo vacaciones en familia y eventos sociales. La pareja ha enfatizado en la importancia de su amistad y de co-parentalidad efectiva.

¿Dua Lipa se besó con Chris Martin?

En 2019, el cantante británico habría mostrado varias demostraciones de afecto en público con la artista Dua Lipa en el Festival de Glastonbury, en el Reino Unido, lo que generó especulaciones en los fanáticos, de que la relación con Johnson había terminado.

El representante de Martin negó el incidente, mientras que el cantante apoyó a Johnson en distintos eventos laborales. Eso tranquilizó a los fans. En este incidente, la exnovia de Martin, Gwyneth Paltrow, con la que la pareja mantiene una muy buena relación, fue crucial para que la pareja saliera fortalecida, según aportaron varios medios en su momento.

Author: editor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *