La Fiat Strada Ranch se transforma en la RAM 700 Longhorn

La Fiat Strada Ranch fue uno de los últimos lanzamientos de Stellantis en nuestra región. La llegada de esta versión a la Argentina ocurrió hace pocos meses para posicionarse en lo más alto de la gama, con un estilo aventurero, lujoso y hasta con un toque “off-road”.

En línea con este debut, la camioneta subcompacta producida en Brasil no solo se exporta a nuestro país, sino también a México, donde es comercializada como RAM 700.

Ahora, le llegó el turno a la variante Ranch, ya que con un estilo similar es comercializada con el logo del carnero bajo el nombre Longhorn. Con una motorización compuesta por un 1.3 aspirado de 99 CV y transmisión automática de tipo CVT, no posee demasiadas diferencias con la pick-up de Fiat.

Los estribos laterales, la barra antivielco, los protectores inferiores y las llantas de 15 pulgadas son prácticamente las mismas de la Ranch. Además, cuenta con tapicería exclusiva con colores bi-tono. También cuenta con climatizador automático y un sistema multimedia de siete pulgadas. Sea como sea, en Argentina continuará ofreciéndose bajo el ala de la marca italiana.

Author: editor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *