Dibu Martínez reveló cómo rompió el trofeo de mejor arquero de la Copa América 2021

El arquero de la Selección Argentina reveló cómo rompió un trofeo que ganó en la Copa América.

En su primer torneo importante con la Selección Argentina, que fue la Copa América en Brasil 2021 no defraudó. Mantuvo el arco en 0 en la final contra Brasil, y en la semifinal con Colombia fue importante tapando 3 de los 5 penales que le patearon en la tanda, dándole el pase a los dirigidos por Scaloni de llegar a una nueva final. 

 

Luego de ganar el partido ante la selección local, consagrándose campeón de América tras 28 años, Emiliano Martínez fue elegido como el mejor arquero de la competencia, ganando el Guante de Oro debido a su buen rendimiento, cosechando 4 vallas invictas en 5 partidos disputados. 

 

Dialogando con Goal, el arquero mostró su museo con los premios individuales que ganó, y contó una curiosa anéctoda sobre cómo rompió el premio al Mejor Arquero de la Copa América 2021 en los festejos con sus compañeros en el vestuario. 

“Lo rompí en el vestuario, tiene un pequeño golpe. Celebrando con todos recuerdo que lo estrellé contra el vestuario”, contó. Y agregó: “Es hermoso tener ese Guante de Oro en un torneo tan grande”. 

Lectura recomendada:

Author: editor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *